Noticias

Minsal habilita teléfono para denunciar fiestas clandestinas

Este fin de semana informaron que se ha habilitado un número de teléfono para denunciar fiestas clandestinas, reuniones

Radioactiva |

Este fin de semana informaron que se ha habilitado un número de teléfono para denunciar fiestas clandestinas, reuniones sociales o irregularidades sanitarias, durante esta pandemia.

El teléfono es el ±56934303541, el que está activo en la Región Metropolitana y permite hacer denuncias de manera anónima.

Así lo confirmó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, a través de su cuenta de Twitter.

Este servicio  atenderá las 24 horas y todos los días de la semana para recibir alertas sobre eventos sociales no autorizados, incumplimiento al toque de queda, a la cuarentena o a los aforos permitidos en locales, que pueden poner en riesgo a la salud de las personas.

Pero esto no es todo, ya que  además se habilitó un formulario de denuncia ciudadana, a través del sitio intendenciametropolitana.gov.cl.

O bien, para alertar infracciones de empresas en denunciaseguroweb.spd.gov.cl.

Cabe recordar que toda la Región Metropolitana se encuentra en fase 2 desde el jueves pasado, lo que implica que hay cuarentena los fines de semana y festivos.

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil