Noticias

Minsal informó 2.520 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este viernes el Minsal informó que hubo 2.520 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas, alcanzando

Radioactiva |

CORONAVIRUS

25 de Noviembre de 2020/TALCAHUANO Toma de Muestras PCR durante la visita de Subsecretaria de Salud Pública a la ciudad de Talcahuano, durante el estado de catástrofe decretado por la pandemia de Covid-19 que afecta al pais FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Este viernes el Minsal informó que hubo 2.520 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 595.831 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.597 pacientes presentaron síntomas, mientras que 860 fueron asintomáticos. En tanto, 63 no fueron informados.

Junto a lo anterior, se reportaron 55 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 16.358 muertos en el país.

De igual forma, indicaron que actualmente hay 14.133 casos activos y un total de 565.002 pacientes recuperados.

En tanto, se indicó que durante el último día se realizaron 48.011 exámenes PCR, llegando a un total de 6.261.315 test desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Redes Asistenciales

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 678 hospitalizados en las UCI, 530 en ventilación mecánica, y 59 en estado crítico.

Asimismo, se cuenta con 258 respiradores disponibles en todo el país, y hay 9.636 cupos en 139 residencias sanitarias.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil