21 Dic, 2020. 11:09 hrs

Mon Laferte y Cami son parte de lo mejor de 2020 según Billboard

Mon Laferte y Cami han sido destacadas como parte de lo mejor de 2020 en materia musical según el ranking Billboard.La cantante


Mon Laferte y Cami han sido destacadas como parte de lo mejor de 2020 en materia musical según el ranking Billboard.

La cantante radicada en México se instaló con dos temas entre las mejores 25 canciones latinas del año: su reciente ganadora del Latin Grammy «Biutiful» y su colaboración junto a Alejandro Fernández «Que se sepa nuestro amor».

«La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse»,dice el destacado medio «Biutiful».

Sobre «Que se sepa nuestro amor» el portal pidió que pusieran su videoclip en una película.

Cami por su parte brilló con su disco «Monstruo», el cual fue recientemente nominado a los Premios Grammy y el que, según Billboard, «la consolida como una artista con una impresionante trayectoria».

«Aquí Cami luce su marca musical registrada al mundo: empoderantes e identificables letras que fácilmente se pueden convertir en himnos y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, pop, baladas y música andina», agregaron sobre este trabajo musical.

Se debe destacar también que en los rankimgs latinos de Billboard también figuran  Bad Bunny, Rosalía, Farruko, J Balvin, Camilo, Fito Páez y Karol G, entre otros.

 


Contenido patrocinado