21 Dic, 2020. 12:13 hrs

“Hoy no sirve el Estado…”: Pancho Saavedra y su potente reflexión por crimen de Fernanda Maciel

“Qué más queda para que de una vez por todas se tomen el tema en serio. ¡¿Hasta cuándo?!”, fue parte de lo que escribió el comunicador


Pancho Saavedra compartió una potente reflexión luego que se conocieran nuevos detalles tras la reconstitución de la escena del crimen de Fernanda Maciel, y la confesión del imputado, Felipe Rojas.

Recordemos que la joven fue asesinada en febrero de 2018 —estando embarazada de siete meses— y su cuerpo no fue hallado sino hasta junio de 2019.

El animador compartió en Instagram un video con declaraciones de la hermana de Fernanda, y escribió: “No están todas. “La amarro, la violo y la enterró viva’. Todos hablaban y la bestia estaba suelta”.

“Hoy no sirve el Estado, el Poder Judicial, Legislativo, las policías y todas las medidas que se toman, frente a situaciones de violencia contra las mujeres“, aseveró.

“Una precautoria, una orden de alejamiento o una medida especial no sirven de nada“, espetó el conductor de Lugares que hablan de Canal 13.

“Después de escuchar a la hermana de Fernanda Maciel qué más queda para que de una vez por todas se tomen el tema en serio. ¡¿Hasta cuándo?!“, finalizó Francisco.