Noticias

Nacha Michelson sobre el hackeo a su cuenta de Instagram: “Perdí mi vida completa”

Ignacia Michelson hace unos días contó que sufrió un hackeo que la llevó a perder su cuenta de Instagram verificada, donde tenía

Radioactiva |

Ignacia Michelson hace unos días contó que sufrió un hackeo que la llevó a perder su cuenta de Instagram verificada, donde tenía más de 2.8 millones de seguidores.

En conversación con Meganoticias.cl, la exchica reality  detalló que : “Yo apreté un enlace y me hackearon toda mi cuenta, perdí todo. Mis fotos, trabajo, todo lo que alguien puede tener en Instagram. Uno tiene fotos, es como su diario de vida, entonces perdí todo”.

Recordar que esta era la principal fuente de ingreso económico de la chiquilla: “Perdí mi vida completa, mi fuente de ingreso es la publicidad que me pagan las marcas«.

Nueva cuenta

Para salir adelante de esta situación por el momento la modelo abrió una nueva cuenta en la red social, @michelsonclooset11, donde ya tiene 187 mil seguidores.

De igual forma, la joven de 27 años aseguró que está realizando gestiones para comunicarse con Instagram y recuperar su cuenta principal, la que también desactivaron. “Estoy hablando con Instagram y con gente especialista en el tema que tiene contactos con Facebook”, afirmó.

Estoy tratando de recuperarla, si no, voy a renacer como el ave fénix“, contó la joven.

De igual forma, sobre realizar una denuncia por ataque cibernético en la Policía de Investigaciones (PDI), “Nacha” declaró que prefiere mantenerse al margen. “Siento que no van a hacer nada“, expresó.

 

Ayuda de famosos
Por otra parte, Michelson ha recibido la ayuda de diferentes personas para difundir su nueva cuenta, incluso famosos y famosas como Betsy Camino, Adriana Barrientos, Sebastián Ramírez (Resistiré) y Dino Inostroza (Resistiré) han compartido el hecho, y pedido a sus seguidores que sigan la nueva cuenta de exchica reality.

“Ayudemos a recuperar sus seguidores”, señaló la cubana, cuya publicación fue comentada por la “Leona” Barrientos. “Me encanta esto, solidaridad“, escribió, a lo que la exparticipante de MasterChef Celebrity respondió: “Así es, mi amiga, a apoyarnos entre nosotras“.

Por su parte, Barrientos concluyó: “Diosa, te amo @michelsonclooset11. ¡Síganla! Le robaron su cuenta. Este post es mi regalo de Navidad. Te apoyo, reina. Tus historias están máximas, me alegras el día”.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil