14 Dic, 2020. 10:06 hrs

Pamela Díaz debutará con programa veraniego desde su propia casa

Luego de su salida de Chilevisión, Pamela Díaz firmó contrato con TV+ para ser panelista del espacio de farándula


Luego de su salida de Chilevisión, Pamela Díaz firmó contrato con TV+ para ser panelista del espacio de farándula ‘Me late’ desde 2021.

Pero, ese no es el único nuevo proyecto que contempla «La Fiera», y es que, según confirmó al sitio Candy.cl, ella estrenará un veraniego programa por Instagram, el que se emitirá desde su propia casa.

‘No puedo contar mucho, pero es un live, en vivo. Y vamos a ocupar mi casa, con mi comedor, mi quincho, mi piscina. Vamos a hacer asados. No es nada parecido a lo que hacen, porque ya está muy visto’, adelantó Díaz.

Además la polola de Jean Philippe Cretton confirmó que tendrá un acompañante en la conducción del espacio que debería estar al aire en la primera semana de enero.

Y si bien no quiso revelar de quien se trata, en sus historias de Instagram compartió unos videos de una sesión de fotos, en la que aparece Cristián Sánchez ¿será él su nuevo compañero?

Más proyectos

Sobre su llegada a TV+, Pamela Díaz contó a La Cuarta que está feliz de incorporarse al espacio liderado por Daniel Fuenzalida.

Un programa al que se integrará a partir de enero a la versión prime.

‘A mí siempre me ha gustado la farándula y, en general, todo lo que se hace en la televisión tiene un poco de ese tinte. Yo la manejo hace mucho tiempo desde que estaba en el ‘Mucho Gusto’, cuando trabajaba con la Paty Maldonado. Ahora en ‘Me Late’ la idea es disfrutar y pasarlo bien’, comentó la comunicadora.

Pero no solo participará en este espacio, ya que además se sumará al equipo digital de TV+, donde apoyará diversos proyectos en las redes sociales de la estación.

Por su parte, la modelo ya es parte de otro programa que se emite vía online, ‘Socias’. Este último, donde comparte créditos con Begoña Basauri, Alison Mandel, Chiqui Aguayo y Belén Mora.

 


Contenido patrocinado