31 Dic, 2020. 17:05 hrs

Perrito espera fuera del hospital a su dueño muerto por Covid-19 hace más de un mes

No hay duda que los animales siempre nos sorprenden, un ejemplo de ellos es el de un perro llamado Covito, que lleva más de


No hay duda que los animales siempre nos sorprenden, un ejemplo de ellos es el de un perro llamado Covito, que lleva más de un mes esperando afuera de un hospital en México a su humano, quien murió por coronavirus.

Según publican medios locales, el hombre estuvo internado en el Hospital Soledad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, y perdió la vida allí, pero el animal no se ha movido del lugar.

Como era de esperara, este hecho ha conmovido a mexicanos, quienes dieron a conocer la historia, y han fotografiado al can en distintas oportunidades en la puerta del hospital.

Incluso algunas personas lo alimentan y hasta le construyeron una casa de cartón para protegerse del frío de la noche.

En redes sociales lo han apodado el “Hachikō mexicano“, por la similitud de la historia con la del akita japonés.

Tras la difusión de su historia, según consigna TN, una joven llamada Kendra, representante de un refugio para animales en situación de calle, viajó al lugar para ayudar al pequeño.

La mujer lo tiene en su refugio de manera temporal, mientras que otras organizaciones buscan un nuevo hogar definitivo para Covito.


Contenido patrocinado