Noticias

Pictoline reveló cuál fue el meme del 2020 en Chilito

Pictoline, la popular organización de noticias visuales que reproduce imágenes simples y atractivas diseñadas para hacer que sus lectores

Radioactiva |

Pictoline, la popular organización de noticias visuales que reproduce imágenes simples y atractivas diseñadas para hacer que sus lectores se informen, reveló cuáles fueron los memes más populares del año en cada país.

Centrándonos solo en Latinoamérica, el memes que más países comparte es el de “Cheems”, el tierno “perro chico” que suele acompañar a “Swole Dog” y que tiene una forma rara de hablar.

Es más, dentro de la publicación, el tierno can del meme señala “Emste fue mi amño”, dejando en evidencia que es el gran ganador.

En el caso de nuestro pías, el gran ganador fue Blanca, la perrita que se estaba quemando con la estufa y que, gracias a su humana pequeña, logró convertirse en viral.

https://youtu.be/Hn9gEODG3tY

Ete Sech y El Pepe también figuran en el listado, y cómo no, si a cada parte que vamos, dentro de lo que se puede por el confinamiento, siempre hay alguien que grita uno de esos dos nombres.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil