31 Dic, 2020. 14:10 hrs

Priscilla Vargas cumplió 15 años en Mega y recibió especial galardón

La periodista Priscilla Vargas celebró recientemente en redes sociales su permanencia en Mega, ya que ha cumplido 15 años y lo hizo


La periodista Priscilla Vargas celebró recientemente en redes sociales su permanencia en Mega, ya que ha cumplido 15 años y lo hizo con un reflexivo mensaje al respecto de los desafíos laborales que ha debido enfrentar durante su carrera.

«Cumplí 15 años de contrato en Mega y estoy infinitamente agradecida de todas las oportunidades que me han dado. Cada despacho, cobertura, transmisión especial es un desafío, una responsabilidad enorme y un aprendizaje personal y profesional”, partió escribiendo.

Además la linda conductora de noticias reveló que llegó con solo 23 años a la estación y que por diferentes motivos de cobertura de noticias, ha perdido varias celebraciones junto a los suyos.

“Con 23 años estaba convencida de lo quería lograr: Disfrutar mi trabajo aunque implique sacrificios. Es cierto que me he perdido Navidades, Años Nuevos, cumpleaños, Día de la Madre”, dijo, para luego sorprender que incluso faltó hasta su titulación, por lo que su madre debió ir en su representación.

Por otra parte la profesional aseguró estar dispuesta a seguir perdiéndose ese tipo de fechas por el amor a lo que hace. “Probablemente seguiré perdiéndome fechas importantes o postergando la hora del desayuno y del almuerzo por estar aire. Levantándome antes que canten los pajaritos para ser la primera en llegar al canal. Pero al final de cuentas, vale la pena”, sostuvo.

“Es un trabajo que da para llorar, enojarse y reír a carcajadas porque se hace con la cabeza y el corazón. Nos vemos en 2021, misma hora, mismo canal”, concluyó la periodista.

Recordar que durante la mañana de este jueves incluso ella recibió un galardón por sus 15 años de servicio en Mega, un regalo que aseguró recibió “con mucha emoción”.

Acá te dejamos su publicación:

 


Contenido patrocinado