07 Dic, 2020. 10:44 hrs

“Qué ordinario”: Pancho Saavedra protagonizó divertido chascarro en “Contra Viento y Marea”

Este domingo fue emitido un nuevo episodio de “Contra Viento y Marea“, en donde la historia de Jorge y Virginia conmovió a los televidentes.


Este domingo fue emitido un nuevo episodio de “Contra Viento y Marea“, en donde la historia de Jorge y Virginia conmovió a los televidentes.

Los enamorados buscaban casarse lo antes posible, ya que ella quedaría prontamente ciega debido a una avanzada diabetes que padece.

Si bien debieron enfrentar distintos inconvenientes para llegar al altar, como la negativa de la mamá del novio, que se oponía a la ceremonia debido a la nacionalidad peruana de la mujer, también hubieron momentos de risas.

Así es, ya que Francisco Saavedra quien sería el padrino de la novia sufrió un chascarro: se le rajó el pantalón.

Pancho, parece que tienes el pantalón desabrochado o algo tienes. Mira, estírate el pantalón“, le expresó uno de los miembros de la producción, lo cual le cambió el rostro al animador.

Se me rajó el pantalón, conch... ¿Quién tiene hilo y aguja? Perdón”, soltó el conductor, que luego agregó: “Qué ordinario, justo el día que seré el padrino y yo con un hoyo en el pantalón“, dijo medio nervioso pero con una infaltable risa.

Finalmente una de las integrantes del staff de la novia logró solucionar el inconveniente, permitiendo que Saavedra lograra acompañar a la novia sin problemas.

 

Aquí puedes revisar el capítulo.


Contenido patrocinado