28 Dic, 2020. 08:59 hrs

Show de fuegos artificiales en Valparaíso se realizará en otra fecha

Un panorama clásico en la celebración de Año Nuevo son loa fuegos artificiales en el mar, pero debido a la pandemia, todos los espectáculos


Un panorama clásico en la celebración de Año Nuevo son loa fuegos artificiales en el mar, pero debido a la pandemia, todos los espectáculos debieron cancelarse para prevenir las aglomeraciones de gente y que los contagios se sigan masificando.

En este contexto  Valparaíso, debió suspender recientemente el “Año Nuevo en el mar 2021”, llamando a sus vecinos a celebrar en familia, quedándose en casa y tomando todas las medidas para frenar la pandemia, luego de que la comuna retrocediera a fase 2 de confinamiento.

Pero el alcalde de la comuna, Jorge Sharp, informó a ADN que “los fuegos artificiales van a seguir siendo una tradición en Valparaíso”, por lo que el municipio se encuentra trabajando en conjunto con la empresa encargada del espectáculo para reagendarlo en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

“Nuestra disposición y voluntad es buscar una nueva fecha para la realización del espectáculo de fuegos artificiales. Entendemos que la autoridad sanitaria también está de acuerdo con esta medida, sabemos que no es una cuestión fácil atendidas las circunstancias que vive nuestro país. La pandemia todavía no acaba, por eso es que nos encontramos trabajando con la empresa, de tal manera prontamente entregar una buena noticia que sea una señal muy positiva también para la reactivación económica, principalmente del turismo de nuestra ciudad“, finalizó.

 


Contenido patrocinado