23 Ene, 2021. 10:40 hrs

A los 87 años muere el reconocido presentador estadounidense Larry King

La mañana de este sábado y a los 87 años falleció el reconocido periodista, conductor y presentador de televisión estadounidense, Larry King


La mañana de este sábado y a los 87 años falleció el reconocido periodista, conductor y presentador de televisión estadounidense, Larry King, quien se encontraba internado hace algunos días en un hospital en Los Ángeles, y había sido diagnosticado con Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter del periodista, mediante un comunicado de prensa de Our Media, donde se destacaron los 63 años de trayectoria de King, y en especial los 25 años en los que estuvo en CNN implementando un formato único de realizar entrevistas, el que ha sido replicado en todo el mundo.

A Larry le gustaba hacer preguntas cortas y directas sin complicaciones. Él creía que las preguntas cortas entregaban las mejores respuestas, y no estaba equivocado“, señaló el documento divulgado por redes sociales.

Según se indicó, los detalles del funeralserán informados durante las próximas horas, luego de coordinarlo con la familia del periodista.


Contenido patrocinado