15 Ene, 2021. 09:21 hrs

Anahí revela que contrajo COVID-19 en reunión de RBD: «El único día que salí, me contagié»

Anahí Puente reveló esta semana que  contrajo Covid-19 recientemente, agregando que se habría contagiado en el concierto de reencuentro


Anahí Puente reveló esta semana que  contrajo Covid-19 recientemente, agregando que se habría contagiado en el concierto de reencuentro de RBD.

El show fue transmitido  vía stremaing el 26 de diciembre, en el que participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y la misma Anahí.

Eso sí la mexicana fue asintomática, por lo que no tuvo complicaciones en su salud. Pero su esposo y senador mexicano, Manuel Velasco, no sufrió la misma suerte.

De hecho, el 3 de enero pasado, Velasco informó que era positivo por Covid-19 y, además, presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras.

Tras conocer la noticia, el ex gobernador de Chiapas, se aisló y continuó con sus labores parlamentarias a la distancia. Cabe señalar que el político también asistió al reencuentro del grupo.

¿Cómo estuvo la cantante y su familia?

Siete días después ella indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médicas. Sin embargo, ese miércoles recién pasado reveló cómo vivieron esos días.

«La pesadilla pasó. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié», confesó.

Según contó una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía. Además enfatizó en que para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de detección de Covid-19 y siguieron los protocolos sanitarios.

«Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo», contó a través de sus stories de Instagram.

La actriz además reconoció la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.

¿Y los demás integrantes de RBD?

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que participaron en el reencuentro han comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio.

Nuevos detalles

Afortunadamente, ya pasó lo peor para Anahí puesto que en las últimas horas confirmó que estaba libre de Covid-19. De hecho, compartió un pantallazo del examen.


Contenido patrocinado