21 Ene, 2021. 09:45 hrs

Antonia Bosman se llena de halagos al posar en bikini

Antonia Bosman ya resulta ser un rostro conocido para los televidentes ya que a pesar de solo tener 24 años la joven ya ha participado


Antonia Bosman ya resulta ser un rostro conocido para los televidentes ya que a pesar de solo tener 24 años la joven ya ha participado en distintas producciones nacionales.

Su más reciente trabajo donde se le puede ver es en Verdades Ocultas pero se dio a conocer mayormente en su papel de Pacto de Sangre de Canal 13.

Además, la intérprete es muy activa en redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 300 mil seguidores y un poco más de 100 publicaciones. Entre ellas, se destacan fotos de su día a día y también de los diferentes trabajos de los que ha sido parte.

Recientemente Anto sorprendió a sus seguidores luciendo sus curvas con una foto en bikini, tomando sol. En total son tres fotos en las que aparece con un pequeño bikini negro, y un gorro, posando en una silla de playa.

Junto a las imágenes, la actriz solo publicó algunos emojis de cajitas de jugo. Pese a no escribir mucho, la foto rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 76 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«👏👏 TOP querida ANTO 😘😘😘», «Preciosa💗», «Otro nivel de diosaaaaaaa 😍», «Derrepente se me quito el hambre … Es-tu-pen-da! 🔥❤️»  y «Estuuuupenda! «, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos su publicación: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anto Bosman (@antobosman)

Destacar que hace unos días la joven actriz en entrevista con Martin Cárcamo se refirió a lo duro que fue para ella su paso por la teleserie Pacto de Sangre:

 


Contenido patrocinado