05 Ene, 2021. 15:08 hrs

Bad Bunny defendió al reguetón y a sus letras haciendo comparación con otros estilos musicales

Bad Bunny partió este nuevo año siendo el número 1 en tendencias musicales gracias al lanzamiento del video oficial de “Booker


Bad Bunny partió este nuevo año siendo el número 1 en tendencias musicales gracias al lanzamiento del video oficial de “Booker T”, canción que forma parte de su disco El Último Tour del Mundo.

En esta línea el puertorriqueño dio una entrevista a El País, donde habló sobre diversos temas, entre esos, la discriminación que la música urbana sigue teniendo aún cuando ya estamos en 2021.

“No se va a superar nunca el rechazo al reggaetón, es como el racismo o la homofobia”, afirmó el conejo malo.

Agregando que “el reggaetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva“.

“Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, siguió.

Eso sí, el artista también expresó que “hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, esto en relación a que, prácticamente, es el género que domina las listas a nivel global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr


Contenido patrocinado