Noticias

«Bridgerton» destrona a «The Witcher» como el mejor estreno de una serie en la historia de Netflix

Al parecer  "Bridgerton" sigue sumando éxitos ya que además de tener muy buena critica esta producción de Shonda Rhimes, ahora

Radioactiva |

Bridgerton

Al parecer  «Bridgerton» sigue sumando éxitos ya que además de tener muy buena critica esta producción de Shonda Rhimes, ahora ha obtenido otro logro ya que ha  superado a «The Witcher» como el mejor estreno en la historia de la plataforma.

Este logro fue dado a conocer por la misma plataforma de streaming, quienes detallaron que esta obtuvo 82 millones de reproducciones desde su lanzamiento, superando por 6 millones a la serie de Henry Cavill.

Ya lista para su segunda temporada, esta ha logrado colarse en el top 10 de todos los países donde se exhibe menos en Japón. En Estados Unidos, Reino Unido, India y Brasil, es la número uno.

Otra cosa re importante para destacar es que  los libros han vuelto a la lista de bestseller del New York Times, algo que no pasaba hace 18 años tras el lanzamientos de estas novelas.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil