21 Ene, 2021. 10:55 hrs

Con inéditas fotos de su muerte Juanfra se despidió de «Verdades ocultas»

Tal como se había adelantado era sabido que se venía otra muerte en Verdades Ocultas y este miércoles le llegó la hora a la nueva víctima


Tal como se había adelantado era sabido que se venía otra muerte en Verdades Ocultas y este miércoles le llegó la hora a la nueva víctima de Eliana.

Así es, ya que el malvado personaje interpretado por Francisca Gavilán mató al ayudante de Leonardo, el joven venezolano Juan Francisco, más conocido como JuanFra (Mauro Flores).

Además, ella logró que el joven le entregara toda la información necesaria para seguir con la venganza contra su hermanastro.

El adiós a su personaje

Ante la partida de JuanFra, las redes sociales estallaron en mensajes de cariño hacia el actor, quien se transformó en uno de los personajes más queridos de «Verdades ocultas».

Quien está detrás del personaje es el actor chileno Mauro Flores, además aprovechó de despedirse de la producción en la cual estuvo varios meses.

A través de su cuenta de Instagram (@otocrauz), Flores le dijo adiós a «Verdades ocultas» compartiendo una serie de registros inéditos de la grabación de su ‘muerte’ en la ficción.

“Así, abrazadito con mi hermosa compañera Francisca Gavilán me despido del Juanfra y del proyecto Verdades Ocultas que tan cariñosamente me ha recibido”, expresó al inicio de la publicación.

También aprovechó de agradecer el cariño del público de «Verdades ocultas», teleserie que lleva más de tres años al aire y próximamente tendrá un salto temporal.

“Agradecer al gran equipo que hay detrás camarógrafos, asistentes, vestuaristas, iluminacion, audio y ufff, al sin fin de personas que trabajan para que el proyecto sea posible”, dijo.

El mensaje al equipo

Además, Mauro Flores aprovechó de dedicarle unas palabras a su padre en la ficción, el actor venezolano Álex Solorzano.

“A los dires @pipearratia y @cldl.cl gracias por la paciencia y en especial a mi padre ficticio Álex Solorzano que ha sido un gran partner durante este proyecto”, detalló.

Para finalizar, ‘JuanFra’ escribió: «A por más. Chao chao, feliz feliz”.

Acá puedes revisar su publlicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Antonio Flores (@otocrauz)


Contenido patrocinado