Noticias

Coronavirus: Minsal informó que hay 188 camas disponibles en UCI y hospitalizados ya son 1.044

Durante el balance de la pandemia de este sábado el Minsal informó que hay  un total de 188 camas en unidades de cuidados intensivos (UCI) 

Radioactiva |

Desde el Hospital Padre Hurtado informaron una disminución de pacientes con coronavirus y, a su vez, un aumento de pacientes con otras patologías. Señalan que esto no es motivo suficiente para “bajar la guardia” y piden a la población cumplir las medidas preventivas para evitar un rebrote durante las etapas de desconfinamiento. **REPORTAJE EN SECCION NOTICIAS GENERALES**

Durante el balance de la pandemia de este sábado el Minsal informó que hay  un total de 188 camas en unidades de cuidados intensivos (UCI) que quedan disponibles a nivel nacional .

De acuerdo a las cifras, que han ido empeorando diariamente hace semanas tras un “rebrote” de la pandemia, las personas hospitalizadas siguen siendo más de mil, llegando a los 1.044 casos.

Los pacientes en estado crítico llegan a 63, mientras que los que están conectados a ventilación mecánica son 862.

Respecto a las residencias sanitarias, se informaron 10.596 cupos totales. De ellos,6.495 están siendo utilizados en 148 edificios habilitados.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil