Noticias

Diputada Ossandón sobre la participación de sus hijos en fiesta de Cachagua: “Siento una tremenda vergüenza”

La diputada Ximena Ossandón (RN) participó en Contigo en la mañana, donde se refirió a la participación de dos de sus nueve hijos

Radioactiva |

La diputada Ximena Ossandón (RN) participó en Contigo en la mañana, donde se refirió a la participación de dos de sus nueve hijos en la masiva fiesta clandestina de Cachagua, en la comuna de Zapallar.

En la ocasión la parlamentaria comentó  que ella sí tenía conocimiento que sus hijos, uno de ellos mencionado en los audios viralizados, viajarían a dicho lugar durante Año Nuevo.

Pero aseguró que ella y su familia se enteraron de la noticia “cuando empezó a salir en las redes sociales”, pese a saber que sus hijos sí se contagiaron de Covid-19.

“La juventud se siente muy bien”, dijo al respecto, detallando que uno de sus hijos está haciendo la cuarentena en la playa y el otro en Santiago.

En cuanto a la viralización de los videos y audios, la diputada aseguró que solo queda “reprochar” la situación y que, personalmente “siento una tremenda vergüenza”.

“Uno se tiene que hacer caso de las situaciones personales, y es una vergüenza”, sostuvo.

“Esta situación tiene que servir de ejemplo, y si hay sanciones que se cumplan. Que sea ejemplo para la demás juventud y que con el tema de la salud no se puede jugar”, continuó.

Respecto a si la pandemia y los contagios eran un tema hablado con sus hijos, la diputada dijo que sí, que “lo tienen sumamente claro. Pero bueno, esta vez no sucedió”.

“Lo único penca es que siempre aparecen hijos de políticas en fiestas que son gigantes, pero bueno, así es”, dijo, agregando que “uno le advierte a los hijos que cuando uno entra en políticos, ellos también entran”.

“Sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos”, enfatizó.

Aquí puedes revisar el momento

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil