28 Ene, 2021. 16:48 hrs

¡El amor, el amor!: Pamela Anderson se casó en privado con su guardaespaldas

Pamela Anderson hace un tiempo sorprendió cerrando sus redes sociales.Ahora  la actriz ha hecho noticia por casarse en secreto 


pamela

Pamela Anderson hace un tiempo sorprendió cerrando sus redes sociales.

Ahora  la actriz ha hecho noticia por casarse en secreto durante la pandemia con su guardaespaldas, Dan Hayhurst.

El medio estadounidense Page Six indicpo que la intérprete de  53 años realizó una ceremonia privada en el periodo de Navidad, desarrollándose en su residencia ubicada en la Isla de VancouverCanadá. Esto, porque es un lugar que tiene mucho significado para ella debido a que ahí se sacaron sus abuelos, como también sus padres.

Al parecer el amor en la pareja se dio muy rápido ya que habría partido en septiembre de 2020, luego que su anterior matrimonio con el productor de cine Jon Peters durara tan solo 12 días.

Según una fuente cercana a Anderson  la pareja se siente cómoda estando juntos y que Pamela está demasiado bien a su lado, afirmando que este nuevo romance puede durar mucho tiempo. Aunque, esta es la quinta ocasión que la artista contrae matrimonio, luego de sus relaciones con el baterista, Tommy Lee, el rapero Kid Rock, el productor Rick Solomon y por último, Jon Peters.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heather Ross (@naturaleclectic)


Contenido patrocinado