14 Ene, 2021. 10:28 hrs

Enrique Paris tras ser hostigado y amenazado en su casa: “Es totalitarismo y fascismo puro”

Enrique Paris, se refirió en radio ADN  a los hostigamientos y amenazas que dice haber recibido en su casa durante la noche de este


Enrique Paris, se refirió en radio ADN  a los hostigamientos y amenazas que dice haber recibido en su casa durante la noche de este miércoles, por parte de personas que se trasladaban en bicicleta, por lo que la autoridad calificó el hecho como “totalitarismo y fascismo puro”.

Además el ministro de Salud dijo no comprender los motivos de la agresión que también se tradujo en algunos rayados en la calle cercana al domicilio, en la comuna de Providencia.

Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, afirmó el titular del Minsal.

Por otra parte dijo  “no comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi“.

Debido a lo ocurrido la autoridad se encuentra evaluando la posibilidad de presentar acciones legales contra quienes resulten responsables.

 


Contenido patrocinado