13 Ene, 2021. 08:53 hrs

Escolta y chofer de subsecretaria Martorell evitaron ser asaltados tras dejar a la autoridad en su casa

La noche de este martes el  chofer y la escolta de Carabineros de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, evitaron


La noche de este martes el  chofer y la escolta de Carabineros de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, evitaron ser asaltados mediante el método de “encerrona”. Esto se dio minutos después de haber dejado a la autoridad en su casa.

El hecho ocurrió en la salida del túnel que une la Costanera Norte con la Ruta 5 Sur, situación que fue impedida desde el interior del automóvil por la sargento que escolta habitualmente a la subsecretaria, quien efectuó ocho disparos.

Fue allí cuando los sujetos emprendieron la fuga, iniciándose una persecución por la Ruta 5 Sur, sin embargo, fueron perdidos de vista por el chofer de la autoridad y la sargento de Carabineros.

La denuncia fue realizada de manera formal ante la policía uniformada, mientras se indicó que nadie resultó herido producto de los disparos y no hubo mayores daños salvo por el parabrisas del vehículo que traslada a la subsecretaria Martorell.

 


Contenido patrocinado