13 Ene, 2021. 08:59 hrs

Obligaron a Bruce Willis a salir de una tienda en Estados Unidos por negarse a usar una mascarilla

Recientemente se dio a conocer que a Bruce Willis (65) se le pidió que dejara una tienda en Los Ángeles, Estados Unidos, esto ya que no


Recientemente se dio a conocer que a Bruce Willis (65) se le pidió que dejara una tienda en Los Ángeles, Estados Unidos, esto ya que no llevaba mascarilla.

Según relata un testigo la gente que estaba en el lugar se molestó ya que el artista no tenía protección, a pesar de tener un pañuelo atado alrededor del cuello, que podría haber subido fácilmente. 

“Nos dijeron que la estrella de “Die Hard”, que fue fotografiada en la tienda sin una máscara, se fue sin hacer su compra. Un representante de Willis no respondió a la solicitud de comentarios en el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19″, sostienen desde el medio Pagesix. 

Luego de lo ocurrido agregan que “Willis pasó gran parte de la pandemia en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus hijos adultos, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho. El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en las rocas dada su elección de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró el aire sobre los rumores”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)


Contenido patrocinado