19 Ene, 2021. 08:51 hrs

“Esto ha sido un calvario”: José Miranda reaccionó tras no llegar a acuerdo en Caso Viñuela

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de conciliación en el marco del juicio del camarógrafo José Miranda contra José Miguel


Este lunes se llevó a cabo la audiencia de conciliación en el marco del juicio del camarógrafo José Miranda contra José Miguel Viñuela por el corte de pelo que hizo el animador del Mucho Gusto en julio del año pasado.

Se acuerdo a lo publicado por La Tercera, las partes involucradas no llegaron a un acuerdo, por lo que el proceso seguirá su curso normal durante los próximos meses.

“Lamentablemente hoy día en la audiencia de conciliación no se llegó a ningún acuerdo. La contumacia de la defensa ha dado lugar a esto. Tarde o temprano va a salir una sentencia que esperamos confiados, y la dilatación del proceso solo puede satisfacer la soberbia, pero no va a permitir la impunidad”, indicó al medio antes citado Roberto Ávila, abogado de Miranda.

“Lo que uno aprecia en la defensa es que hay una actitud contradictoria de cierto cinismo, porque ante la opinión pública señalan que buscan un acuerdo, que han tratado de reparar el daño causado sin embargo en los tribunales realizan una vehemente defensa tratando de no responder por nada. O sea hay una moneda de dos caras en la contraparte”, añadió.

Por su parte, el camarógrafo, quien se encuentra con licencia médica tras el incidente, aseveró que nunca ha tenido acuerdo alguno con el comunicador.

“Para mi esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla. Lo único que quiero es que este juicio termine pronto, para dar vuelta la hoja y seguir con mi vida normal como cualquier ciudadano de este país”, mencionó.

A su vez, Miranda descartó que su familia haya impedido a Viñuela y a sus abogados tener conversaciones con él. “Mi familia siempre me ha apoyado, pero nunca ha intervenido para impedir algún acuerdo”, expresó.

Finalmente, negó haber llegado a un acuerdo con el conductor de televisión en relación a un pago de 350 mil pesos tras el corte de cabello.

Se debe recordar que tras el comentado hecho el animador pidió disculpas durante la emisión de Mucho Gusto y luego dio a conocer que la estaba pasando pal tras lo ocurrido.

SU VIDA EN FAMILIA

El animador por estos días no ha dejado de mostrar su felicidad tras el nacimiento de su hija ya que suele compartir en redes sociales registros de sus cuatro retoños.


Contenido patrocinado