06 Ene, 2021. 09:03 hrs

José Miguel Viñuela presentó a Elisa, su hija recién nacida

José Miguel Viñuela en septiembre pasado anunció que se convertiría nuevamente en padre. Su hijita nació este martes según lo anunció


José Miguel Viñuela en septiembre pasado anunció que se convertiría nuevamente en padre. Su hijita nació este martes según lo anunció el comunicador en sus redes sociales.

‘Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs’, escribió el rostro de Mega para acompañar la imagen.

 

La pequeña es el cuarto retoño fruto de su matrimonio con la publicista Constanza Lira, junto a quien es padre de Diego, Tomás y Clara.

‘Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte. Gracias Constanza por regalarme esta linda familia’, publicó el animador junto a la primera ecografía en septiembre, cuando dio a conocer la noticia.

El complejo año de Viñuela

El pasado mes de noviembre, Viñuela cumplió 46 años y entonces aprovechó la ocasión para reflexionar sobre este año que no estuvo exento de polémicas para él.

Especialmente por el episodio del corte de pelo al camarógrafo de ‘Mucho gusto’, que aún lo tiene en medio de un lío judicial.

‘Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje. Dejamos atrás estos 45 años y nos vamos a los 46 años con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con toda mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi señora y mis hijos’, expresó.

‘Gracias de corazón por todos sus comentarios de apoyo. Gracias de corazón por todo ese cariño enorme que me han mostrado a través de las redes y siempre en el día a día’, agregó el animador.

Por otro lado, José Miguel Viñuela también compartió unas potentes palabras para despedir el año.

‘Los amo y los quiero a todos, a mis amigos y enemigos también. Recuerden que todo pasa, lo bueno y lo malo pasa, porque la vida va a pasar y tarde o temprano la vida se tiene que disfrutar’, manifestó el comunicador a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado