26 Ene, 2021. 09:58 hrs

¡Estupenda!: Alejandra Fosalba se llena de halagos con fotos en bikini

Alejandra Fosalba es super popular en redes sociales. En Instagram por ejemplo cuenta con más de cinco mil seguidores quienes


fosalba

Alejandra Fosalba es super popular en redes sociales. En Instagram por ejemplo cuenta con más de cinco mil seguidores quienes las admiran por su talento y belleza.

La artista de 51 años comparte todo tipo de registros en la red social y recientemente ha publicado algunas fotos en bikini, luciendo su tonificada figura- Con estas sin duda se ha llenado de halagos.

En una de las fotos escribió: «😎 Del fin de semana», mientras que también, compartió una foto con foto deportiva, donde también se ve su plano abdomen. «Todas mis buenas energías para la semana que viene ❤️ Semana de grabaciones de #verdadesocultas .. grabando con todo la nueva temporada 💥», escribió junto a la imagen.

Una de las últimas postales que compartió, es un video, en el que aparece nadando de un lado para otro, también luciendo un bikini y mostrando lo regia que está. «Buen domingo ❤️», escribió junto a este video.

Las publicaciones rápidamente se llenaron de elogios para la actriz. De hecho, el último video, tiene más de 13 mil me gusta, más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

«Tremenda!!!!👌👌👌👌👌👌», «Quiero ir!!!!!! Invítame en la semana amiga!!!! ❤️❤️», «Siempre regia 👏👏👏🌹», «😘😘 como siempre bella» y «Muy hermosa sirenita. 🤗», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Acá puedes ver sus publicaciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)

fosalba

Verdades Ocultas

La interminable teleserie de Mega debido a un salto temporal de 25 años incorporará nuevos actores al elenco.

Uno de ellos es Ale Fosalba quien será parte de la producción al igual que Cristián Campos, Catalina Guerra y Solange Lackington.


Contenido patrocinado