26 Ene, 2021. 09:50 hrs

Maluma y sus lágrimas por el avión que compró: «Es un estrés»

Maluma al igual que muchas artistas gozan de grandes lujos. De hecho el año pasado el colombiano sorprendió  sus fans al contarles


Maluma al igual que muchas artistas gozan de grandes lujos. De hecho el año pasado el colombiano sorprendió  sus fans al contarles que  había adquirido un lujoso avión privado y lo hizo mediante un video que le valió cientos de críticas.

En ese registro se pudo ver clarito la emoción del cantante ya que lloraba desconsoladamente por su nueva compra, hecho que no cayó muy bien a todos ya que algunos lo acusaron de alardear su dinero y criticaron su sensible reacción.

“Me acuerdo hace 8 años atrás, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos”, contó en esa oportunidad.

Y si bien ya ha pasado harto desde ese día ahora el chiquillo quiso responder a quienes lo criticaron y contó el sacrificio que significa tener su propia aeronave.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Así es, ya que el cantante en entrevista con su colega Nicky Jam en el programa de YouTube “The rockstar show”, aclaró que la compra del avión no fue por lujo sino por necesidad. «Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo”, relató.

“A los que dijeron ‘tan hueón, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer”, aseguró.

 

 

Eso no es todo ya que el intérprete dijo además que la compra fue por su “tranquilidad mental y paz”, ya que para artistas como él se hace una necesidad tener su propio medio de transporte aéreo a pesar de lo costoso que es. “Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, dijo.

“No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, expresó.

Los lujos del colombiano

Él sin duda ha dejado claro que le gustan los lujos ya que a fines del año pasado se compró un Ferrari color negro. “En Medallo city. ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, fue el mensaje que acompañó esta postal de Instagram, donde alardea de su nuevo “juguete de colección”.

 

 

 


Contenido patrocinado