13 Ene, 2021. 17:37 hrs

Fran García-Huidobro tras su salida de Canal 13: «Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá»

Francisca García-Huidobro tuvo contrato hasta el el 31 de diciembre de 2020 en Canal 13,  y a más de una semana de decirle adiós a la casa


Francisca García-Huidobro tuvo contrato hasta el el 31 de diciembre de 2020 en Canal 13,  y a más de una semana de decirle adiós a la casa televisiva ella  realiza transmisiones en vivo desde Instagram y está en contacto con sus seguidores,

De hecho la comunicadora usó Instagram para revelar que nunca le gustó el matinal de su antigua casa televisiva, Bienvenidos. Así lo contó en conversación con  Ignacio Gutierrez y Jean Phillipe Cretton. 

«Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá» y agregó que «ahora puedo decirlo«.

La comentada fiesta de Cachagua

Fran además se refirió al bullado caso de la fiesta clandestina en Cachagua para Año Nuevo.

«Convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos» mencionó Fran y se preguntó si «¿la gente está un poco enojada con los que tenemos, los que somos más privilegiados…?».

Por lo mismo, García-Huidobro confesó que «yo tengo un hijo de 15 años y ha tenido acceso a todo, tiene Internet y está en un súper buen colegio. O sea tiene más responsabilidad, según mi humilde opinión«, añadiendo que «a los niños a los que uno les paga la educación y tienen acceso a más cosas, tienen más responsabilidades».

Cretton, por su parte, apuntó a otro ítem. Si bien fue enfático en que «sin afán de justificar nada«, el animador señaló que «hay un nivel de hastío con esta pandemia que ya te obliga a cruzar cercos y a pasar a otros lugares (…) Hay gente que lo hace desde la desesperanza de que está perdiendo plata con sus negocios y necesita salir y hay otros que lo hacen por las hormonas, que dicen ‘quiero pasarlo bien, llevo un año encerrado, quiero salir’«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado