Noticias

Frutillar, Pucón, y otras ocho comunas retrocederán a Cuarentena este jueves

Durante el balance sobre la pandemia en Chile de este jueves las autoridades informaron modificaciones en le plan Paso a Paso.

Radioactiva |

13 DE ENERO DE 2021 / VI„A DEL MAR Personas al interior de demarcaciones de distanciamiento social en la Playa de Re–aca durante el periodo de Vacaciones, donde con el nuevo Permiso de Vacaciones se permite la llegada de personas desde otras regiones que se encuentren en Fase 2 o 3. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Durante el balance sobre la pandemia en Chile de este jueves las autoridades informaron modificaciones en el plan Paso a Paso.

De esta forma se indicó que 10 comunas, entre las que están Pucón y Frutillar, retrocederán a cuarentena a partir de este jueves 28 de enero a las 05:00 horas.

Acá te dejamos el listado:

  1. Huara
  2. Constitución
  3. San Carlos
  4. Cabrero
  5. Lautaro
  6. Pucón
  7. Lago Ranco
  8. Frutillar
  9. Los Muermos
  10. San Pablo

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil