Noticias

¡Igualitas!: publican la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en “Spencer”

Este miércoles se dio a conocer  la primera imagen de Kristen Stewart interpretando a Lady Di en Spencer la anunciada película biográfica

Radioactiva |

lady di

Este miércoles se dio a conocer  la primera imagen de Kristen Stewart interpretando a Lady Di en Spencer la anunciada película biográfica de la recordad princesa.

Destacar por lo de más que este esperado film es dirigido por el chileno Pablo Larraín.

La fotografía de la actriz impactó a muchos por el gran parecido que tiene con la madre de Williams y Harry , incluso refleja la mirada de tristeza de la exesposa del príncipe Carlos.

 

Esta producción está centrada en un fin de semana a principios de los años 90, cuando Diana decide definitivamente separarse de Carlos. El drama tiene lugar durante tres días en una de sus últimas vacaciones de Navidad como miembro de los Windsor, en Sandringham.

Dicho momento, recientemente fue retratado en la cuarta temporada de The Crown, con Emma Corrin y Josh O’Connor como Diana y Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart a The Hollywood Reporter. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, añadió.

Em estreno de la película esta fijado para finales de este año.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil