Noticias

¡Igualitos!: Diego Boneta y su hermano sorprenden con fotito en traje de baño

Diego Boneta sorprendió a sus seguidores con una foto veraniega en la cual aparece con su hermano menor, Santiago González Boneta.

Radioactiva |

Diego Boneta sorprendió a sus seguidores con una foto veraniega en la cual aparece con su hermano menor, Santiago González Boneta.

En la publicación, se puede ver el gran parecido entre ambos, de hecho, algunas fans del actor de «Luis Miguel, la serie» no lograron diferenciar entre él y su hermano. Diego Boneta escribió en el post «Boneta Bros«, y ya alcanzó casi 334 mil «me gusta» y 3.400 comentarios.

La confusión entre los hermanos se debe a que ambos aparecen con lentes, el mismo peinado y el mismo outfit, que son trajes de baño.

De hecho, entre los comentarios se puede leer:  «Son iguales» ,  «Quién es quién ?? 🤔», «El hermano se parece más a Diego Boneta que el mismísimo Diego Boneta».

Sin embargo, sin lentes podemos identificar las diferencias entre ellos.

Lo nuevo del actor

El mexicano se está preparando para su próximo estreno, el que tiene que ver con el cine se trata de «Monster Hunter».

En este film él será Marshall, un miembro una unidad encargada de luchar contra monstruos feroces y poderosos que dominan el mundo.

En esta batalla por la supervivencia, este grupo de humanos se encontrará con un cazador que les permitirá tomar ventaja frente a las criaturas.

Esta cinta es dirigida por «Paul W. S. Anderson» y es basada en el videojuego «Monster Hunter». Además para este film, el equipo de actores tuvo que entrenar con miembros del ejército.

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil