07 Ene, 2021. 12:43 hrs

Iván Arenas se sometió a operación por su cáncer de colon: su familia confirmó que fue un éxito

Iván Arenas, más conocido como el “Profesor Rossa“, fue operado por su cáncer de colon. Recordemos que hace una semana él reveló


Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa“, fue operado por su cáncer de colon. Recordemos que hace una semana él reveló que le detectaron un tumor maligno en la zona.

La operación se realizó este miércoles, y antes de entrar a pabellón el comediante publicó un video para sus seguidores. “Aquí estoy esperando para entrar al quirófano. Ya estamos en el horario para la operación. Aproveché este momento para darles un cariño grandote a todos quienes me han escrito y me han mandado mensajes y mucho amor. Gracias, gracias, de verdad“, dijo visiblemente emocionado.

Al salir de ésta me voy a comunicar nuevamente con ustedes para que sigamos haciendo esto que hemos hecho y con lo que lo hemos pasado muy bien”, prometió.

Cirugía exitosa

Luego de la cirugía, su familia confirmó que fue un éxito. “Para todos aquellos seguidores de Iván, el Profesor Rossa, les informamos que gracias a Dios todo ha salido bien“, escribieron en el Instagram del animador.

“Agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes. ¡A seguir enviándole buena energía!“, finalizaron.

Acá te dejamos la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa)


Contenido patrocinado