04 Ene, 2021. 16:59 hrs

Jared Leto asegura que está abierto a interpretar nuevamente al Joker

No hay duda que Jared Leto no superó las expectativas que se tenían cuando recién se anunció que él interpretaría al icónico villano


No hay duda que Jared Leto no superó las expectativas que se tenían cuando recién se anunció que él interpretaría al icónico villano y archienemigo de Batman. Su encarnación del payaso príncipe del mal en la olvidable «Suicide Squad» de 2016 no pasó de ser una mala anécdota en las cintas del Universo Cinematográfico de DC, lo que haría pensar que no querría volver a ponerse en la piel del personaje.

Pero aunque su trabajo fue mal recibido por la crítica y algunos fanáticos, siendo incluso calificado como el peor Joker de la Historia, el artista ha confesado que está abierto a volver a interpretar al villano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM HOLLAND SE REFIRIÓ AL PROCESO DE GRABACIÓN DE «SPIDER-MAN 3»

En una entrevista para un podcast de Variety, Leto aseguró que le gustaría regresar como el Joker a pesar de que el personaje está ausente tanto en el spin-off de Harley Quinn «Birds of Prey», como en la próxima secuela de «Suicide Squad».

Consultado sobre su interés en hacer un cameo como el villano icónico de DC en “Wonder Woman 3”, el actor comentó que «es difícil decirle que no al personaje. Hay muy pocos personajes que interpretas y que no tienen absolutamente ninguna regla. Me divertí mucho con ese personaje».

A pesar de que no confirmó ninguna aparición en concreto como el enemigo del Hombre Murciélago, Leto dejó abierta la posibilidad de que lo volvamos a ver en la pantalla grande como el icónico personaje.


Contenido patrocinado