04 Ene, 2021. 16:03 hrs

Tom Holland se refirió al proceso de grabación de «Spider-Man 3»

Es sabido que  "Spider-Man 3" está en pleno rodaje, lo que además viene acompañado con una serie de rumores sobre la trama.


Es sabido que  «Spider-Man 3» está en pleno rodaje, lo que además viene acompañado con una serie de rumores sobre la trama.

Esta grabación sin duda que ha sido bien especial para el actor, según le contó a Chris Pratt en un directo en Instagram.

«Comenzamos a rodar ‘Spider-Man 3’ hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente extraño porque la estamos grabando en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para Spider-Man y estamos rodando en el set donde hice mi audición, y es una experiencia como de cerrar el círculo de lo más extraña, la de entrar por la misma puerta por la que entré con 18 años, nervioso y pensando: ‘Oh, Dios. ¡Espero conseguir este trabajo!’. Y luego atravesar la puerta con 24 haciendo la película encantado de la vida, seguro y disfrutando de todo lo que me está pasando. Ha sido increíble, tío. Ha sido increíble», señaló el joven intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

Jon Watts nuevamente será el director y en el elenco también destacan Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JARED LETO ASEGURA QUE ESTÁ ABIERTO A INTERPRETAR NUEVAMENTE AL JOKER


Contenido patrocinado