Noticias

Joaquín Lavín anuncia que no repostulará en Las Condes para asumir «desafío presidencial»

Este miércoles , Joaquín Lavín, confirmó que no postulará a la reelección para seguir liderando la comuna de Las Condes, ya que está

Radioactiva |

Este miércoles , Joaquín Lavín, confirmó que no postulará a la reelección para seguir liderando la comuna de Las Condes, ya que está dispuesto a asumir nuevamente una candidatura presidencial.

El jefe comunal informó su decisión a través de su cuenta en Twitter, agregando que “hoy parto un nuevo camino. Nuestro país necesita sanar, unirse, integrarse (…) Dispuesto a asumir desafío presidencial no postularé a la reelección en Las Condes“.

Lavín toma así una posición respecto a sus aspiraciones para llegar a La Moneda, distinto de lo que anunció hace algunos días el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,quien postulará a la reelección sin descartar una posible candidatura a la presidencia.

Recordar que él ya fue candidato presidencial de la UDI anteriormente, y ahora tendría que enfrentar en unas eventuales primarias de Chile Vamos a otros posibles candidatos como la también alcaldesa Evelyn Matthei, y el exministro de Defensa, Mario Desbordes, entre otros.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil