27 Ene, 2021. 08:55 hrs

La trataron de vieja y así respondió Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza hace un tiempo vive em Miami con su familia, por lo que suele compartir registros de su vida allá.Además


marcela vacarezza

Marcela Vacarezza hace un tiempo vive em Miami con su familia, por lo que suele compartir registros de su vida allá.

Además la esposa del «Rafa» es bien activa en redes sociales y suele opinar de contingencia nacional generando polémica en ocasiones.

Recientemente la psicóloga compartió una fotito con su hijo Vicente, a quien estaba acompañando para hacerse el examen PCR y así poder volver a jugar fútbol.

Si bien ella recibió buenos comentarios igual apareció uno que otro malintencionado.

En esta foto se ve a Marcela con su rostro al natural, sin una gota de maquillaje. Ante esto una  usuaria reparó en este detalle, pero no para elogiarla, sino más bien para hacer un comentario bien mala onda.

 

«Pensé que era su abuelita. Qué distinta se ve sin maquillaje 😱», escribió la mujer, generando la rápida reacción de los seguidores de Marcela.

«Envejecer es parte de vivir eres realmente bella y no conozco a alguien que no tenga canas ni arrugas. Sería raro no tenerlas. Bella Marcela», escribió una persona en defensa de Vacarezza.

«Cualquier persona se ve distinta sin maquillaje, pero no por eso vas a ofender y menos con el cuerpazo que tiene Marcela, cualquiera se lo quisiera«, agregó otro usuario. «Marcelita, eres muy hermosa con y sin maquillaje», fue otro de los mensajes que recibió.

Entre esos mensajes, también fue la misma Marcela quien quiso alzar la voz y responder a la mala onda.Luego de que un usuario le preguntara por qué no bloqueaba a la persona que escribió eso, la expanelista de «Muy Buenos Días» aclaró: «es que no me ofenden porque así es la vida. Es obvio que uno está más vieja 👵🏻 Jajajaja».

Su respuesta fue alaba por muchos,  quienes no dejaron de apoyarla y resaltar su belleza natural a sus 50 años.


Contenido patrocinado