27 Ene, 2021. 09:02 hrs

Netflix dejará de funcionar desde febrero en estos celulares

Muchos somos fanáticos de Netflix y no perdemos ocasión para ver algún contenido, por lo que más de una vez lo reproducimos


netflix

Muchos somos fanáticos de Netflix y no perdemos ocasión para ver algún contenido, por lo que más de una vez lo reproducimos en el celular.

Resulta que ahora, la plataforma de stremaing anunció que en su próxima actualización existirán dispositivos que ya no podrán contar con su app desde febrero.

Pero eso sí, la firma anunció que aquellos dispositivos como teléfonos o tablets con sistema Android hasta su versión 5.0 Lollipop no podrán contar con la nueva actualización de la aplicación. Esta solo estará disponible desde Marshmallow a Android 11.

Eso significa que los modelos de teléfono como:

  • Samsung Galaxy S5
  • Sony Xperia M4 Aqua
  • Motorola Moto X
  • LG G4 Stylus
  • ZTE Blade A570
  • HTC One M8, entre otros, no podrán tener la nueva versión del servicio de streaming.

Los anteriores modelos están unidos por características en común. Algunos tienen un sistema operativo Android 5.0 y otros tienen una versión anterior. 

¿Cómo saber cuál es mi versión de Android?

Para saber el sistema operativo de un dispositivo solo se debe consultar en “Configuración de dispositivo” luego “Sistema” y finalmente, “Acerca del teléfono”. Luego aparecerá una opción que diga “Sistema operativo”.

Este tipo de actualizaciones son normales y en ocasiones algunas aplicaciones se hacen para dejar de prestar respaldo a dispositivos antiguos.

 


Contenido patrocinado