Noticias

«Lady Kukulcán», la mujer que será sancionada por subir las escalinatas de la pirámide de Chichén Itzá

Recientemente se ha viralizado un video protagonizado por una mujer la que fue apodada como  ‘Lady Kukulcán’. Se trata de una turista

Radioactiva |

Recientemente se ha viralizado un video protagonizado por una mujer la que fue apodada como  ‘Lady Kukulcán’. Se trata de una turista no local que volvió popular en las redes sociales por subir las escalinatas del Templo de Kukulcán, el cual se ubica en el complejo arqueológico de Chichén Itzá (México)

En los registros grabados por otros turistas  se puede ver cómo la fémina, cuyo nombre todavía permanece en el misterio, sube cada uno de los peldaños de la famosa pirámide. Este hecho ocurrió el pasado 3 de enero.

¿CENIZAS?

Según publica El Universal, en un inicio se indicó que la señora trataba de esparcir las cenizas de su marido y cumplir así su último deseo. Esto conmovió a cientos de usuarios, quienes le felicitaron por su acción.

Pero dichos manifiestos cesaron cuando el director jurídico del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, Arturo Chap, señaló que esto era “rotundamente falso”.

Es más, el hombre sostuvo que los policías que intervinieron a la mujer afirmaron que ella presentaba un comportamiento errático. Esto habría sido consecuencia del consumo de drogas.

Tras conocerse dicho detalles, muchos en las redes bautizaron a la fémina, quien deberá pagar una multa, como ‘Lady Kukulcán’.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil