14 Ene, 2021. 15:49 hrs

Macaulay Culkin se suma a petición para remover a Trump de Mi pobre Angelito 2

Si bien en esos año él no era presidente claro estaba que era un hombre muy poderoso, una de las razones por las que Donald Trump


Si bien en esos año él no era presidente claro estaba que era un hombre muy poderoso, una de las razones por las que Donald Trump pudo salir en la segunda parte de las películas más populares de Estados Unidos: ‘Home Alone’, (Mi pobre Angelito)

Peo debido al actuar del actual presidente de los Estados Unidos fanáticos de la película y de su protagonista, Macaulay Culkin, vienen solicitando desde hace un tiempo que se edita la escena donde Trump aparece.

Y recordando esta petición, es que el actor que interpretó al pequeño Kevin McCallister respondió a un tuit realizado por una seguidora.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2, con Macaulay Culkin de 40 años», a lo que Culkin respondió con una sola palabra: «Vendido».

Luego de esta respuesta, el actor respondió con un “Bravo” a otro tweet, que mostraba la edición cómica que reemplazaba a Trump por un espacio vacío.

Por siempre ‘Mi Pobre Angelito’

El film que muchos disfrutan ver cada Navidad ha marcado al actor Macaulay Culkin. Tanto es así, que tras la moda impuesta por el coronavirus, el reconocido intérprete sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía con una mascarilla inspirada en su personaje.

«Manteniéndome seguro ante la Covid, utilizando una piel desollada de mi yo más joven. No se olviden de vestir sus mascarillas, niños», escribió el actor en su fotografía.

Además, ante una posible continuación de la historia, el actor también podría aparecer en la nueva cinta. «Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia», dijo Disney.

Ante esto, Macaulay Culkin pidió una exorbitante cantidad de dinero para aparecer tan solo unos minutos en la nueva entrega de “Mi pobre angelito”, la que estará dirigida por Dan Mazer.