12 Ene, 2021. 08:57 hrs

Mega revela los tres primeros jurados que tendrá «Got Talent Chile»

Pronto llegará a Mega el programa de talentos ‘Got Talent Chile’, el que será conducido por Karla Constant y María José


Pronto llegará a Mega el programa de talentos ‘Got Talent Chile’, el que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

Este , es uno de los espacios más vistos en el mundo. De hecho se ha producido en más de cien países. En Estados Unidos, por ejemplo, se ha realizado durante más de quince temporada y de su cantera han salido talentos como Susan Boyle.

En Chile la producción ejecutiva de este estará a cargoo de  Pablo Alvarado (ex ‘Mucho Gusto’), y se estrenará en una fecha a definir en marzo de este año.

Jurado listo: 3 de 4

Según lo confirmó Mega a través de un comunicado, ya hay tres integrantes confirmados como parte del jurado.

Ellos son Luis Gnecco, del comediante Sergio Freire y de la actriz Carolina Arregui.

El cuarto jurado, en tanto, será revelado a la prensa en los próximos días, anunció el canal de Vicuña Mackenna.

Se debe recordar que el proceso de casting se está desarrollando 100% online.

‘Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting online que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl, sin requisitos de edad’, se lee en el llamado a postulación.

‘No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones’, declaró al respecto Pablo Alvarado.

Por su parte, ‘Got Talent Chile’ tendrá especial protagonismo en el mundo digital. Ello, pues el formato propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales.

La producción del espacio estará a cargo de la productora Kike 21 y se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes.


Contenido patrocinado