12 Ene, 2021. 09:14 hrs

Natalia Duco y su reflexión a días de convertirse en madre: «El desafío más grande y lindo»

La deportista tiene 38 semanas de gestación


Natalia Duco hace unos meses anunció a sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo, a quien llamará Luciano.

Desde ese momento la deportista ha compartido distintas postales con el avance de su embarazo y también distintas reflexiones sobre el tema, además de sus exhaustivos entrenamientos durante este proceso, eso sí, todos bajo control médico.

Actualmente, la deportista olímpica en lanzamiento de la bala tiene 38 semanas de gestación, y en esta recta final para convertirse en madre compartió una emotiva reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la también cocinera expresó que está contando los días para ser madre y que ha sido uno de sus más grandes desafíos.

«Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano!», expresó con emoción en el inicio de su publicación.

«Les ha pasado a las mami que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañaras la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?», confesó.

Luego, Natalia Duco agregó que «ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer».

«A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. Opinan los mismo que yo?», preguntó a sus seguidoras.

Para finalizar con una íntima reflexión sobre cómo ha enfrentado su vida y, ahora, su proceso hacia la maternidad. «La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero creo que el desafío más grande y lindo para mí es este», confesó.

«Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena MADRE», concluyó.

Acá te dejamos su publicación:

 

Ahora Escuchas