22 Ene, 2021. 08:41 hrs

Melina Figueroa contó que su asesora del hogar le dio «popo de perro» a su hijo

La exchica reality Melina Figueroa a raíz de lo que vivió Lisandra Silva con una asesora del hogar, quiso revelar una experiencia similar


La exchica reality Melina Figueroa a raíz de lo que vivió Lisandra Silva con una asesora del hogar, quiso revelar una experiencia similar relacionada incluso con su hijo.

Esto sucedió cuando la joven participó en la sección de preguntas y respuestas en Instagram y le consultaran por lo ocurrido a Lisandra y  su asesora del hogar. Ahí ella confesó que vivió algo bastante similar a lo de su compañera en «Doble Tentación».

recordar que lo que le pasó a la cubana es que su asesora del hogar le robó varios artículos de su casa y luego se excuso diciendo que le habían hecho el ‘cuento del tío’.

Lo sucedido a Melina

«Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos“, partió comentando Melina, para luego dar paso a su anécdota.

“Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)”, contó.

“Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas“, agregó.

Melina además aseguró que en su caso le resultaba más complicado, pues no tenía a su familia cerca para pedirles ayuda con sus hijos. “La vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío, la abuela, la mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar”.

Finalmente la exchica reality reflexionó que como padres “nos vemos obligados a contratar ‘nany’. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena», cerró.

 

 


Contenido patrocinado