13 Ene, 2021. 15:27 hrs

Michelle Carvalho presentó a su pololo en redes sociales

Michelle Carvalho es bien activa en redes sociales y siempre trata de interactuar con sus seguidores. Esta semana la brasileña compartió


Michelle Carvalho es bien activa en redes sociales y siempre trata de interactuar con sus seguidores. Esta semana la brasileña compartió el sticker de preguntas para aclarar dudas de su vida amorosa.

Con la palabra «pololis» la exchica reality comenzó  la dinámica, contestando una serie de interrogantes al respecto. Una de ellas, por ejemplo, fue si Michelle tenía intenciones de convertirse en madre, a lo que la brasileña contestó que sí, pero en tres años más.

«No serás padre», comentó Michelle a un hombre que se encontraba a su lado y a quien luego presentó como su pololo, luego de que una seguidora pidiera conocerlo.

 

Se trata de Ricardo Dalli, joven que cuenta con más de 6 mil 700 seguidores en Instagram, aunque su perfil es privado. Al parecer la nueva relación de la modelo va muy en serio, pues luego de que le preguntaran, Michelle aseguró estar enamorada y ya conocer a la familia del chiquillo.

Eso sí, esta no es la primera vez que ella deja pistas de su nueva relación en Instagram. Unas semanas atrás, precisamente para Año Nuevo, la influencer compartió registros con su pololo, comentando: «Qué rico comenzar el año enamorada».


Contenido patrocinado