13 Ene, 2021. 14:59 hrs

Denise Rosenthal es la cuarta y última jurado confirmada para “Got Talent Chile”

Denise Rosenthal es la cuarta y última jurado confirmada para el programa Got Talent Chile, que se estrenará en marzo por Mega en el horario


Denise Rosenthal es la cuarta y última jurado confirmada para el programa Got Talent Chile, que se estrenará en marzo por Mega en el horario prime.

Recordemos que esta semana ya se había anunciado que el jurado estaría compuesto por el actor Luis Gnecco, el comediante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui, y ahora se suma la cantante.

En entrevista con La Cuarta, la joven intérprete dijo: “Para mí es un desafío muy lindo y muy importante poder participar de Got Talent Chile. Creo que es una experiencia muy entretenida, novedosa y, sobre todo, siempre es bueno e importante potenciar la cultura y las artes. Especialmente en momentos como los de hoy”.

Sobre cómo medirá a los participantes, Rosenthal dijo: “Creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir“.

“No sé si pueda entregar un tip, creo que lo más importante es disfrutar, pasarlo bien, aprovechar la oportunidad. A mí lo que me sirve, personalmente, es no hacer suposiciones, entregar mi máximo, ser buena y confiar. Hay veces que el diamante está más o menos pulido, pero hay mucho para trabajar”, contunuó.

Además Denise sostuvo que: “Es importante que podamos encontrar y buscar espacios en TV abierta, así como en todos los medios de comunicación, para valorar, atesorar y apreciar las artes en general. Hay que visibilizar el talento y la cantidad de personas talentosas que hay en nuestro país“.

De igual forma, se mostró entusiasmada por el equipo de trabajo. “Son bacanes los compañeros jurados, tengo el honor de estar con grandes profesionales. Creo que sí o sí habrá diversidad de opinión, son todos bastantes exigentes consigo mismo. Entonces, me extrañaría que no lo fueran con sus opiniones”, indicó.

Finalmente, sobre la animación a cargo de Karla Constant y María José Quintanilla, primera vez en el mundo que este formato lo conducen dos mujeres, y en horario prime, Rosenthal concluyó: “Es maravilloso, y con mayúscula. Además, que las dos son tan carismáticas, dulces, las amo y admiro mucho. Me parece que es un desafío enorme para ellas y estoy feliz de hacer historia junto a dos grandes mujeres, y un programa increíble que promete todo”.


Contenido patrocinado