Noticias

Ministerio de Salud reportó 97 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Este jueves el Minsal informó que 97 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante

Radioactiva |

24 DE SEPTIEMBRE 2020 / TEMUCO Tecnólogo Médico del Laboratorio del Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco, trabaja con muestras de exámenes PCR por COVID-19. FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS / AGENCIAUNO

Este jueves el Minsal informó que 97 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.

Según  la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 16.913 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 862 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 96 en estado crítico 695 conectados a ventilación mecánica invasiva.

Lo más reciente

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Salir de la versión móvil