Noticias

Minsal reportó 61 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

La mañana de este viernes el Ministerio de Salud informó 61 fallecienmeintos producto de Covid-19, en las últimas 24 horas

Radioactiva |

25 de Noviembre de 2020/TALCAHUANO Toma de Muestras PCR durante la visita de Subsecretaria de Salud Pœblica a la ciudad de Talcahuano, durante el estado de cat‡strofe decretado por la pandemia de Covid-19 que afecta al pais FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

La mañana de este viernes el Ministerio de Salud informó 61 fallecienmeintos producto de Covid-19, en las últimas 24 horas, de acuerdo con el registro del Departamento de Estadísticas e Información de Salud.

En total, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 7 de enero de 2021, han muerto 16.974 pacientes por causas de la enfermedad, desde el inicio de la pandemia en Chile, el 3 de marzo de 2020.

El informe también señaló que 873 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 72 están en estado crítico, y 707 en ventilación mecánica.

El país actualmente cuenta con 200 camas críticas disponibles.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil