Noticias

Minsal reportó 75 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó este viernes que 75 personas murieron producto del coronavirus Covid-19, de cuerdo con las inscripciones

Radioactiva |

Desde el Hospital Padre Hurtado informaron una disminución de pacientes con coronavirus y, a su vez, un aumento de pacientes con otras patologías. Señalan que esto no es motivo suficiente para “bajar la guardia” y piden a la población cumplir las medidas preventivas para evitar un rebrote durante las etapas de desconfinamiento. **REPORTAJE EN SECCION NOTICIAS GENERALES**

El Ministerio de Salud informó este viernes que 75 personas murieron producto del coronavirus Covid-19, de cuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas.

A la fecha han fallecido un total de 17.369 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio en Chile.

Además se reportó que hay 1.025 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 843 conectados a ventilación mecánica invasiva y 61 en estado crítico.

Además, se detectaron 4.471 casos nuevos de Covid-19 en el último día, alcanzando un total de 661.180 contagios.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil