08 Ene, 2021. 08:53 hrs

Muere la actriz de Loca academia de policía Marion Ramsey a los 73 años

Este jueves se dio a conocer el deceso de Marion Ramsey, quien fue querida y destacada por interpretar a la sargento Laverne Hooks 


Este jueves se dio a conocer el deceso de Marion Ramsey, quien fue querida y destacada por interpretar a la sargento Laverne Hooks en la saga de películas Locademia de policía.

Según publica Deadline, la artista de 73 años falleció en su casa y fue anunciado por equipo directivo de Roger Paul Inc., sin embargo, aún no ha determinado la causa del deceso. No obstante, se dio a conocer que Ramsey había estado enferma durante los últimos días.

Ella fue parte de seis películas de la saga, donde siempre fue reconocida por el cariño y querido personaje de una modesta cadete Hook, quien terminó convirtiéndose en sargento durante el transcurso de las cintas entre 1984 y 1989.

Marion también participó en la serie animadas de Los locos Adams (1992), en las películas Lavalantula (2015) y 2 Lava 2 Lantula! (2016) y fue una activista por la defensa de la concientización sobre el SIDA/VIH.


Contenido patrocinado