08 Ene, 2021. 10:05 hrs

Pamela Díaz reveló que planea contraer matrimonio con Jean-Philippe Cretton

Pamela Díaz y Cristián Sánchez este jueves  transmitieron en vivo a través de Instagram, donde conversaron diferentes


Pamela Díaz y Cristián Sánchez este jueves  transmitieron en vivo a través de Instagram, donde conversaron diferentes temáticas.

Esto se habría realizado de manera improvisada en un restaurante de la zona oriente de la capital, en lo que sería la antesala a un programa que estarían preparando bajo el alero de Santana medios, donde ambos participarán.

Es por ello que durante la jornada comenzaron a interactuar con el público de sus redes sociales, momento en que el esposo de Diana Bolocco aprovechó para preguntarle a Pamela si se casaría con su pareja, Jean-Philippe Cretton, revelando la comunicadora que estaría en los planes de ambos.

“Sí, me casaría pero en el bosque”, dijo, añadiendo que contraería matrimonio pero de una forma simbólica y no por la iglesia ni por el Registro Civil.

Además «La Fiera» agregó: “Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte”, lo que desató una serie de comentarios durante la transmisión en vivo, quienes reaccionaron con emojis de corazón y aplausos ante los dichos de la animadora.

 

 

Más juntos que nunca

Recordar que fue durante los últimos meses del 2020 que ambos profesionales confirmaron la noticia una vez que realizaron juntos un viaje al extranjero, el cual compartieron en todo momento con sus seguidores en redes sociales.

Sin ir mas lejos, la relación de Cretton y Díaz estaría mejor que nunca, tanto así que ya comparten en familia, puesto que la celebración de año nuevo la pasaron junto a los hijos e hijas de ambos.


Contenido patrocinado