19 Ene, 2021. 10:04 hrs

¿Murió la flor?: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su noviazgo

En 2020 mucho se comentó sobre la relación que formaron dos actores de Hollywood. Se trata de Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas


En 2020 mucho se comentó sobre la relación que formaron dos actores de Hollywood. Se trata de Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32 años, pero al parecer nada es para siempre ya que recientemente se dio a conocer que ellos terminaron el pololeo.

 

Según se sabe ellos se conocieron al grabar la película “Deep Water”, en 2020, luego fueron captados juntos en marzo disfrutando unas vacaciones  en Cuba y Costa Rica.

Pero como les contábamos parece que murió la flor ya que medios como Revista People informan que la pareja separó. “Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, aseguró una fuente al medio antes mencionado.

Pero según alguien cercano a la ahora expareja, ellos habrían terminado en buena: “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”, dijo.

 

 


Contenido patrocinado